Seguritest|App Online nace del proyecto conjunto de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones y pruebas de validación a diferentes cuerpos de seguridad y emergencias estatales, autonómicos y locales. Apostamos por crear desde cero una aplicación web que permitiera al usuario disponer de una base de datos de preguntas tipo test de su oposición o prueba de validación totalmente actualizada, con el objetivo de que pueda crear a su gusto cada examen, escogiendo el número de preguntas, las materias, los temas y el método de corrección. Así, nació Seguritest|App Online, una herramienta web única que permite al opositor preparar sus pruebas oficiales de la manera más eficiente posible.

El objetivo de Seguritest|App Online es convertirse en la herramienta Web de referencia en la preparación de los exámenes oficiales para acceder a los diferentes cuerpos de seguridad y emergencias. Nuestra aplicación web es la herramienta perfecta para preparar con éxito la prueba tipo test de cada proceso selectivo, sirviendo de complemento a la formación académica que recibe cada usuario.

Nuestra misión es ofrecer al usuario una base de datos completa de preguntas actualizadas que forman parte del programa oficial de su oposición, muchas de ellas con respuestas justificadas para garantizar el aprendizaje, con el único objetivo de que el usuario consiga aprobar los exámenes oficiales y consolidar una plaza dentro del cuerpo de seguridad correspondiente.

Exámenes Online

El usuario podrá realizar exámenes online de la suscripción contratada desde cualquier parte.

Exámenes Personalizables

La aplicación permite al usuario personalizar los exámenes online a su gusto, escogiendo el número de preguntas, las materias, los temas, el método de corrección y el tiempo de duración del test.

Respuestas justificadas

En determinadas preguntas de las diferentes suscripciones las respuestas de los exámenes están justificadas, garantizando al usuario un método de aprendizaje eficaz.

Exámenes de refuerzo

La aplicación guarda el historial de exámenes realizados por el usuario, de tal modo que éste puede realizar test de refuerzo de las preguntas falladas y dejadas en blanco.

Conectividad

El usuario puede conectarse y utilizar la aplicación desde cualquier tipo de dispositivo (ordenador, tablet, móvil…).

Profesorado

El usuario podrá disponer de apoyo del profesorado de Seguritest a través de foro integrado en la aplicación.

Team Members

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.