Seguritest | App Online ofrece diferentes suscripciones para preparar las pruebas oficiales de diferentes cuerpos de seguridad y emergencias. Todos las suscripciones están enfocadas para que el alumno pueda disponer de una base de datos de preguntas actualizadas del programa oficial, con la finalidad de realizar el mayor número de exámenes online antes de las pruebas oficiales.

En este sentido, dentro del ámbito de las oposiciones, ofrecemos las suscripciones para preparar las oposiciones a Bomberos del Ayuntamiento de Palma y Bomberos del Consell de Mallorca. En materia de pruebas oficiales de validación relacionadas con la Seguridad Privada, ofrecemos las suscipciones de Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos y Escolta Privado. En el ámbito del Control de Accesos, ofrecemos la suscripción de Controlador de Accesos y Ambiente Interno del Consell de Mallorca.

Seguritest | App Online es una herramienta que nace para complementar la formación académica del aspirante al cuerpo de seguridad y emergencias escogido. El acceso a la aplicación permite al alumno disponer de un gran número de preguntas actualizadas del programa oficial de su curso u oposición, elaboradas minuciosamente por profesionales en la materia y con un alto nivel de experiencia en la preparación de las pruebas oficiales. El alumno tendrá acceso ilimitado a la aplicación web durante el tiempo contratado en la suscripción al curso.